miércoles, 28 de diciembre de 2011

Viaje a San Sebastián

VIAJE A SAN SEBASTIAN : Partido Real Sociedad - Real Sporting de Gijón


Avance del próximo viaje.

Viaje en el día, fecha del partido por determinar (28 ó 29 de Enero), previsiblemente jugaran de Domingo, así que el viaje será de Domingo bien temprano y la vuelta al acabar el partido.
El precio de las entradas rondara los 25 euros.

Precios:
  • Socios: 20 euros
  • No socios: 30 euros



Crónica del Viaje a Zaragoza

Crónica del Viaje a Zaragoza

Primer viaje de dos días de la nueva peña junto con la Peñona Matusso de Sevares con destino a Zaragoza, salida desde Sevares a la hora estimada y ya un pequeño retraso en Arriondas (prevista ya por la expedición) que no hizo que llegáramos tarde al resto de puntos de recogida.
En total unas 35 personas que nos encaminábamos en esta nueva aventura. Parada discrecional en Hozayo a reponer fuerzas y a escuchar los comentarios ya míticos de “1,80 por esto?” etc. Tras la salida un imprevisto mayor que nos tuvo paraos casi tres horas en Laredo y por el cual pido disculpas como causante desde aquí.


Continuamos viaje con parada en Logroño, pero no la ciudad, el área de servicio donde comimos para después seguir dirección Zaragoza. La llegada sobre las 5 y al hotel. Un barril de sidra acompaño a la peña en todo momento por la ciudad.
Un hotel bastante céntrico y caliente por la temperatura de las habitaciones. Destacar que en dicho hotel había fantasmas que picaban en las puertas además de recepcionistas “conocidos” que ofrecían culetes de sidra a los clientes.
Una vez en la ciudad cada uno se movió como quiso, por lo que cada uno podría tener una descripción diferente. En la concentración de peñas que hubo en la plaza del Pilar la animación fue llevada en todo momento por miembros de la peña, cosa que fue reflejada al día siguiente en los periódicos locales.
También decir que un reportero de 21dias hizo un seguimiento que esperemos poder ver publicado en el autobús el próximo viaje. Seguramente mejorara las películas reproducidas y empeorara la imagen de alguno. 
Después de la cena cada uno sabe bien lo que hizo y no estaría bien ponerlo aquí para que nadie se ruborice.
La mañana siguiente en el desayuno se repartieron las entradas, hubo alguno que apuro a desayunar a última hora y algún otro que fue fuera de tiempo. 
A las 2 y media se fue hacia el estadio con la fiesta en la parte trasera del bus a la cual se unió incluso Gerardo, el chofer, que botaba al volante. Destacar la interpretación de los presentes de la canción de Bricomania que podría ser perfectamente la canción oficial de la peña.


Ya en el estadio buena ubicación y mejor animación por nuestra parte, animando sin parar y siendo en muchas ocasiones el foco de la afición desplazada.
Del partido decir que no fue el mejor de los últimos y que pese a que nos empataron a falta de dos minutos para la conclusión, muchos ya presagiábamos el final viendo la pobre segunda parte que realizamos. Aun así bueno el punto para ir sumando y bien Barral por sus dos goles. También me gustaría comentar el nulo acercamiento de los jugadores hacia el sector sportinguista desplazado, tan solo Canella regalo su camiseta.
El viaje de vuelta con las mismas paradas y con un  extra de maquillaje por parte de algún miembro de la directiva que quizá censure esta crónica. No nombro haber si pasa el corte.
En resumen un estupendo viaje dentro de un gran ambiente el cual deseamos repetir en posteriores desplazamientos.
Un saludo a los que fuisteis, animaros a repetir y a los que no fueron que se animen a viajar con nosotros.
La directiva no se responsabiliza de las imágenes mostradas.

SECCION ORIENTE SIEMPRE PRESENTE