jueves, 2 de febrero de 2012

Comunicado de UNIPES ante la destitución de Manuel Preciado

Desde la Unión de Peñas Sportinguistas “UNIPES”  lamentamos la decisión tomada por el consejo de administración en representación del dueño del Real Sporting de Gijon SAD, pero no dueño de un sentimiento llamado Sporting, de destituir a nuestro entrenador Manolo Preciado.
No podemos estar de acuerdo con una decisión sobre un entrenador que ha cumplido todos los objetivos que se le han pedido, sin pedir nunca nada a cambio ,que cuenta con un respaldo mayoritario de la afición y ha sido el nexo de unión que ha llevado al Sporting al lugar que se merece la primera división.
Esta destitución nos deja muy mal sabor de boca y nos parece una huida hacia delante y nos parece una forma equivocada de llevar a buen puerto una nave que queda a la deriva, después de esta destitución.
Exigimos que el consejo de administración explique las medidas que van a tomar a partir de este momento y que el aficionado sepa realmente la dirección  a la que se encamina nuestro equipo y no deje paso a especulaciones de informaciones que en muchos casos son interesadas y que lo único que hacen es más daño al club.
Dicho todo esto nuestro máximo apoyo a nuestro nuevo entrenador Iñaki Tejada y toda la suerte del mundo, que será la nuestra.
También queremos convocar a todos los que acudan al Molinón el domingo que muestren un apoyo máximo al equipo ante el partido mas importante de los últimos años y que en el minuto 5 del partido se tribute una sonora ovación a Manolo Preciado, para despedirle como se merece.
Esta salvación la debemos de conseguir por el Sportinguismo, entre los que contamos -por supuesto- con Manolo Preciado. 

PUXA SPORTING Y A POR EL OSASUNA